Derecho de desistimiento
El plazo máximo para solicitar la devolución de un producto adquirido es de 14 (catorce) días a partir de la recepción del pedido por parte del cliente. No se realizan devoluciones de velos de novia, dado que son articulos hechos por encargo y a medida para el cliente, excepto si el error de envío de producto haya sido nuestro. Si no está satisfecha con el velo de novia que ha adquirido, puede solicitar cambio por otro velo/articulo de la tienda. Por motivos de higiene no se aceptan devoluciones de lencería y ropa interior.
¡AVISO IMPORTANTE! Los colores de los productos mostrados en la web pueden tener variaciones con la fotografía. El tono exacto varia dependiendo de la pantalla de su dispositivo. No se admiten devoluciones por este motivo. No obstante, si no le convence el color, podría cambiarlo.
Si tiene dudas sobre los colores, por favor solicite muestras via mail a info@vnovias.es. El envio de las muestras es gratuito por correo ordinario.
Si tienes algún problema con tu pedido, ponte en contacto con nosotros via mail a info@vnovias.es /watsapp a 656746442 y le daremos una solución. Gracias!
Para comenzar el proceso de cambio o devolución el cliente deberá enviar un correo electrónico a info@vnovias.es indicando, en el caso de devolución, el número de pedido y el artículo que desea devolver. En el supuesto de cambio de un artículo por otro, es preciso que el cliente informe sobre el artículo que desea, modelo, color, etc. La dirección a la que se nos debe hacer llegar el producto le será comunicada a través de un correo electrónico.
Cualquier producto que el cliente desee cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido, sin usar, sin manchas, olor etc. Recomendamos que use envío certificado.
En el caso de devolución será el cliente quien asumirá todos los gastos de envío derivados de la devolución. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y se procederá a devolver el dinero (ya descontados los gastos de envío generados) en el caso de devolución en el plazo de los siguientes 7 (SIETE) días hábiles a su recepción. El dinero de la devolución se le ingresará al cliente mediante transferencia bancaria en caso de que haya pagado su pedido contra reembolso o por transferencia; mediante abono a su tarjeta o reembolso a su cuenta de Pay Pal.